COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un abuelo, vecino de Ciudadela, perdió hace tres días su jubilación, pero afortunadamente un policía la encontró y la devolvió en la sucursal del banco. Finalmente Diego pudo conocer al agente que encontró sus 6 mil pesos y pudo agradecérselo personalmente.

Diego García es un abuelo que vive en Ciudadela,  el martes 28 de enero fue a cobrar su jubilación al Banco Chubut de Kilómetro 3, y se le cayó un sobre con 6 mil pesos a la salida del edificio.

Luego de unas horas, recibió un llamado inesperado desde el banco, donde le  indicaron que un policía había encontrado el sobre con el dinero y la documentación, y la devolvió en la sucursal. Diego y su mujer Leonor comenzaron a buscar al agente para agradecerle su noble gesto.

Finalmente este jueves, y luego de que se difundiera la búsqueda, el abuelo pudo conocer a Guillermo Díaz quien presta servicios en la Alcaidía de Comodoro. El encuentro fue emocionante para Diego y Leonor, quienes manifestaron su alegría y no dudaron en darle un largo y sentido abrazo al policía.

“Lo felicito por su honestidad. Tengo una sensación linda de ver al hombre que tuvo este gesto de devolver la plata”, aseguró Diego emocionado.

Por su parte, Guillermo también manifestó su emoción: Tengo a mi viejo que es jubilados y me emociono mucho haberlo ayudado”, dijo a Canal 9, y  explicó que el sobre con la jubilación lo encontró tirado en la calle.

Diego se reunio con el policía que encontró su jubilaciónn