COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  La celebración de esta fiesta patria en medio del aislamiento por coronavirus vigente en el país impide la realización de las típicas actividades que son características de estas fechas, como los actos escolares, desfiles y, por supuesto, el usual -y riquísimo- chocolate caliente que prepara el Ejército Argentino y que encanta a muchos comodorenses.

El Ejército sirvió chocolate caliente en barrios de Comodoro

Este año, la imposibilidad de realizar una celebración como de costumbre hizo que varios extrañaran, entre otras cosas, justamente este rico chocolate.

Por eso, un par de barrios del norte de Comodoro se organizaron con el Ejército (que tiene base en esa zona) para poder repartir entre sus vecinos un poco de esta típica bebida de cada fiesta patria, y así conectar con el espíritu de la celebración reviviendo a través del aroma y el sabor un ritual que la pandemia no deja que se repita.

El Ejército sirvió chocolate caliente en barrios de Comodoro

Sobre las 12 hs, la cocina del Ejército llegó a Diadema Argentina, donde se había delimitado el área para respetar distancias y medidas necesarias para impedir la propagación del coronavirus.

Durante la tarde, son los vecinos del Barrio Divina Providencia quienes podrán acercarse a la sede de la Vecinal, donde se colocará la cocina del Ejército, a retirar un poco de chocolate caliente.

Vecinal Divina Providencia