COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde el Departamento de Saneamiento de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada se informó que se va a sumar una nueva interrupción del suministro de agua potable en toda la ciudad. Será los días domingo por la tarde y por un lapso de 18 horas con el fin de recuperar los niveles de reservas del Puesto La Mata..

La SCPL precisó que se sumará esta nueva interrupción del suministro -todos los domingos a las 18 horas- debido a la insuficiente cantidad de agua que se recupera en las reservas con el corte semanal. 

El primer corte será este domingo 10 de enero, y de forma condicional pudiendo suprimirse si el consumo de agua bajara por cuestiones climáticas y/o de ahorro. 

El domingo cortarán el agua por 18 horas en Comodoro

Asimismo, la situación de las reservas está en constante fluctuación. Al bajar de manera permanente de los 40.000 m3 ingresamos a la zona crítica, lo cual implica inevitablemente un corte para recuperar reservas. 

Desde el Departamento de Saneamiento consideran "fundamental el ahorro de agua para poder volver a la dinámica anterior y suprimir este nuevo corte".