En un video subido a sus redes sociales, "El Dipy" anunció que se lanza a la política y se puso a disposición de cualquier partido político "para sacar a estos chorros".

"Mi familia no está muy de acuerdo con que haga esto, pero bueno. Estoy podrido de que me amenacen, podrido de que aprieten a mi vieja cuando va a cobrar la jubilación, podrido que por pensar distinto pasen estas cosas en La Matanza", manifestó el cantante de cumbia David Adrián Martínez en referencia al asesinato del kiosquero Roberto Sabo, asesinado de un balazo en la cabeza este domingo en Ramos Mejía. 

El músico suele ir a programas de televisión de línea opositora, con críticas al kirchnerismo y a Alberto Fernández, y hasta se ha sacado fotos con el ex presidente Mauricio Macri y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

En apariciones públicas anteriores, El Dipy se mostró como férreo opositor del gobierno de Alberto Fernández y más aún del kirchnerismo.

Ahora, el cantante se puso a disposición de "cualquier partido político que me necesite para sacar a estos chorros". Además envió un mensaje por supuestas amenazas. "¿Qué se pensaron, que tengo miedo? ¿Pensás que me van a callar? ¿Cómo me van a callar si nací gritando? Plata y miedo nunca tuve", afirmó. 

Además de hablar sobre el asesinato de Sabo que disparó protestas vecinales y enfrentamientos con la policía, el cantante tropical cuestionó a los dirigentes peronistas que comandan los destinos de La Matanza y al intendente local, Fernando Espinoza. "Hoy fue el kiosquero. A 20 metros de ese lugar, mientras hacían una nota, estaban choreando. La gente no tiene agua potable, se inunda, no tiene laburo, no come, vive en la miseria", detalló. 

"La Matanza no avanzó nunca", sumó El Dipy y aseguró que quiere lanzarse a la política para tratar de resolver esos problemas. "Cualquier partido que me necesite para sacar al peronismo de mi partido, La Matanza, ahí voy a estar. Gratis, sin cobrar ni un peso, porque lo hago por mi pueblo y por mi patria. No lo hago para llenarme los bolsillos", aclaró. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!