CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Tras la muerte del periodista Mauro Viale por coronavirus, en el programa Intrusos recordaron el día que el periodista fue entrevistado por Luis Novaresio y habló sobre la muerte. “Soy pragmático. Terminó la vida, terminó. A los dos meses no se acuerda ni el loro”, dijo. En la misma entrevista, definió a sus hijos y nietos como sus "dioses". 

LNE | LUIS NOVARESIO ENTREVISTA - MAURO VIALE

El conductor se había vacunado el jueves contra el covid: “Me avisaron que podía llegar a darme fiebre”, había manifestado al aire en su programa de A24.

El viernes se hisopó y dio positivo tras tener algunos síntomas de la enfermedad. Viale quedó internado en el sanatorio de Los Arcos, donde murió tras una trombosis que le provocó un infarto masivo.

“Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario. No tengo fiebre”, había expresado Viale, según publica Radio Mitre. 

La periodista Liliana Caruso reveló cómo fueron las últimas horas del conductor en el canal. “Estoy shockeada y sorprendida por todo lo que pasó; no lo puedo creer todavía”, expresó. Y continuó en una charla con Rolando Graña: “Él tenía mucho cuidado; creo que fue el que más dimensión tomó sobre lo que significaba la enfermedad en el país”.