COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En las últimas horas, un periodista chileno publicó en Tik Tok un video donde relata- con humor y sarcasmo – cómo es un viaje desde la ciudad de Coyhaique a Comodoro Rivadavia.

Juan Vallejos Croquevielle es periodista de Coyhaique pero además suele subir graciosos contenidos a sus redes sociales, como el que publicó este martes donde relata la “odisea” de llegar hasta nuestra ciudad.

“Si eres de Coyhaique es probable que hayas ido a Comodoro Rivadavia”, escribió al compartir el video. Allí contó – para los que no conocen- que se trata de un viaje se seis horas en auto “es pura pampa,  es una lata, no hay nada puro ripio”, afirmó, mientras agregó que “de repente de la nada una estampida ñandú. Siempre están corriendo”.

Además, relató que en el medio de la nada “hay una YPF con dos casas y hay personas viviendo ahí, la soledad máxima hecha paisaje, es lo más angustiante que hay”, manifestó.

Y finalmente explicó que cuando se va llegando a Comodoro “empiezan a salir esos caballos que sacan petróleo, una imagen atroz, todo se vuelve negro ,sale humo y todo esto entremedio de la pampa”.

Juan Vallejos Croquevielle