CAPITAL FEDERAL -  Jennifer Aniston mostró algunas postales navideñas en su cuenta de Instagram. Además de varias imágenes con su perro durante la noche del 24 de diciembre, la protagonista de Friends compartió la imagen de un particular adorno de su árbol de Navidad que se convirtió en viral.

En octubre de 2020 Aniston adoptó a Lord Chesterfield, un cachorro que ahora la acompaña a todos lados. En las últimas horas, la actriz compartió varias historias de Instagram con su mascota, aunque no fue eso lo más llamativo de su actividad virtual navideña.

En una foto, Aniston sostuvo en su mano una suerte de medallón de madera tallado que reza "Our first pandemic - 2002" ("Nuestra primera pandemia - 2020") que generó polémica en las redes, por dar a entender que se trata de la primera de muchas pandemias.

 

 

En pleno rebrote del covid-19 en Europa y otros puntos del mundo, y tras descubrirse una nueva cepa de coronavirus en el Reino Unido, muchos consideraron que el mensaje de la actriz no era oportuno para saludar durante las fiestas.

Mientras que algunos usuarios apuntaron al mal gusto del adorno, otros entendieron el tono humorístico de la publicación de Aniston.

Fuente: La Nación