BUENOS AIRES - “Cuando te dije que dejaras la guardia me dijiste que te ibas a ir en un cajón y así fue”, tuiteó Ezequiel Campelo. “Esa eras vos y por eso ahora te vas por la puerta grande, luchando una última vez por tu gente. Que tu amor y vocación sirva de ejemplo para todos”, escribió en esa red social y el mensaje rápidamente se viralizó.

La doctora María Rosa Fullone era Médica Generalista y Especialista en Dermatología, y Médica Titular en el Servicio de Emergencias y Urgencias del Hospital Fernández. Hacía más de una década que tenía su propia clínica de dermatología y medicina estética en Villa Devoto, donde les practicaba tratamientos de belleza a famosos como Noelia Marzol, Fabián Vena, Felipe Colombo, Iliana Calabró, Alejandro Marley, y Celeste Muriega, entre muchos otros.

Ezequiel Campelo ▲ on Twitter



Fullone había ingresado a terapia intensiva el 22 de febrero tras contraer COVID-19 y hasta ese momento no había sido vacunada. Esta situación renovó la polémica en torno a la campaña de vacunación que desarrolla el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta. 

Fuente: El destape