CALETA OLIVIA (ADNSUR) - En Santa Cruz, la pandemia del coronavirus ya arrojó 414 víctimas, de las cuales 120 eran de Caleta Olivia, donde este miércoles se conoció el fallecimiento de un abogado de la ciudad de 46 años que estaba internado en el Hospital Zonal. 

Se trata de Ariel Darío Silva, cuyos restos fueron sepultados este miércoles por la tarde en el cementerio local bajo un estricto protocolo de bioseguridad. Según detalló La Vanguardia, al igual que los casos anteriores, sus allegados solo pudieron ingresar a la necrópolis luego de que el féretro fuera cubierto de tierra.

La familia Silva viene sufriendo un fuerte impacto a consecuencia del COVID 19 ya que dos hermanos de Ariel también contrajeron el virus: Dardo, ex docente y dirigente del club de fútbol local Estudiantes y Emir, reconocido periodista y conductor de programas radiales en Radio San Jorge, detalló el mismo medio.

Dardo se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital local en delicado estado y Emir acaba de recuperarse de la enfermedad tras recibir plasma y haber estado internado en una clínica privada de Comodoro Rivadavia.

 

 

Este último pudo estar presente en el responso de su hermano que ofició el diacono Mario Sosa en uno de los accesos a la necrópolis donde se entregaron varias ofrendas florales, entre ellas la de la Peña local Azulgrana local, ya que Ariel era simpatizante del Club San Lorenzo de Almagro.

Fuente: La Vanguardia