Daniela Velasco trabajaba con locutora y periodista en FM Líder. Su voz llenaba de color el aire de las mañanas de esa emisora, que este sábado cumplía un nuevo aniversario.

Pero la celebración se llenó de dolor cuando este viernes un hombre apuñaló dos veces a Daniela y la mató, en pleno mediodía, a metros del Colegio Perito Moreno donde enseñaba lengua, y a la vista de todos.

Su asesinato hundió en la tristeza más profunda a la comunidad educativa, a los trabajadores de medios de comunicación, a sus colegas del profesorado que estaba a punto de concluir, a sus ex compañeros universitarios, a su familia, a todos a quienes alguna vez llegó con su alegre personalidad y su cálida voz.

"Hoy Radio Líder cumple 26 años... El día que tendría que llenarnos de alegría, de lindas anécdotas, saludos y mensajes, se convierte en un momento de tristeza y angustia", dice con voz quebrada Raúl Rivas en un video conmemorativo que difundió la emisora.

"Tenemos que despedir a Daniela Velasco, quien por muchos años fue quien le puso palabras y corazón a la mañana de la radio", continúa, recordando que esta profesión era una de sus pasiones.

"Sin duda en cada oyente ha dejado su entrañable huella... Aunque la tristeza que sentimos sea tan grande, solo nos queda buscar consuelo, pedir Justicia, y acompañar a su familia"

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!