MENDOZA (ADNSUR) - Adrianna Ocampos está internada con coronavirus en Mendoza y emocionó a todos al compartir un video en el que muestra el reencuentro con su hijo a través de una ventana. "Mi bebé nunca estuvo sin mí y yo tampoco sin él. Me tiene a mí nada más".

Ella es agente de la Policía y el domingo 19 de julio quedó internada en el Hospital Scaravelli de Tunuyán tras dar positivo en coronavirus. Aislada y sin la posibilidad de recibir visitas, los familiares que están a cargo del cuidado de David, su hijo, decidieron acercarse hasta la ventana de la habitación del hospital para que se produjera el reencuentro.

"Te amo, ya voy a ir a casa, ¿sabés?", le dijo la mujer al nene, que la miraba a través del vidrio. "No llores, bebé. Cuidate mucho, portate bien", le pidió.

Adrianna Ocampos

Según publicó TN, Adrianna se siente "muy contenida" y agradeció al personal médico que la está cuidando. "Mi bebé nunca estuvo sin mí y yo tampoco sin él. Soy mamá soltera, él me tiene a mí nada más, más allá de sus tías y familia. Estoy tranquila porque lo cuidan bien", aseguró.

En ese sentido, agradeció el acompañamiento de sus allegados: "Le doy gracias a Dios por los amigos que tengo. Son mi familia".

La oficial afirmó que, una vez cumplido el aislamiento y el reposo indicado, retomará sus tareas dentro de la Policía. Si todo sale bien, espera que el sábado le den el alta médica.