COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  El Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia  aprobó en la sesión de este jueves, el proyecto de Comunicación presentado por la edil Ana Clara Romero que contempla el pedido al Municipio de habilitar espacios municipales al aire libre, o de grandes dimensiones ara la realización de actos de egresos.

La presidenta del bloque de concejales de Juntos por el Cambio en Comodoro, impulsa hace semanas la posibilidad de realización de actos presenciales.

Por lo que se dio un primer paso, ya que el proyecto aprobado tiene como objetivo “solicitarle a la Municipalidad que coordine con la Provincia la puesta a disposición de espacios y la realización de los actos de colación para los cursos correspondientes al último año”, indicó Romero.

A través de su cuenta de Twitter, detalló que “el proyecto contempla el pedido al ejecutivo municipal que habilite todos aquellos espacios municipales al aire libre o de grandes dimensiones para la generación de dispositivos de sociabilización y/o encuentros de cierre de ciclo educativo”.

Ana Clara Romero on Twitter

“No podemos seguir esperando, se deben generar los espacios necesarios para dejar de afectar la salud emocional de los chicos”, dijo.

En la sesión del Concejo Deliberante de este jueves, se aprobó el proyecto de Comunicación presentado por Ana Clara Romero que contempla el pedido al Municipio de habilitar espacios municipales al aire libre, o de grandes dimensiones para la realización de actos de cierre de ciclo educativo.

La presidenta del bloque de concejales de Juntos por el Cambio en Comodoro lleva semanas insistiendo en la importancia de la vuelta de actividades escolares presenciales.

Se acerca el fin del 2020, como así también el fin del ciclo lectivo del presente año, y quienes finalizan sus estudios primarios y secundarios podrían llegar a tener un acto de colación de manera presencial.

Al menos se dio un primer paso para lograr este propósito, ya que este jueves el Concejo Deliberante aprobó el proyecto de Comunicación presentado por Ana Clara Romero “para solicitarle a la Municipalidad que coordine con la Provincia la puesta a disposición de espacios y la realización de los actos de colación para los cursos correspondientes al último año”, describió la edil.

Fue a través de un tweet en su cuenta oficial donde detalló que “el proyecto contempla el pedido al ejecutivo municipal que habilite todos aquellos espacios municipales al aire libre o de grandes dimensiones para la generación de dispositivos de sociabilización y/o encuentros de cierre de ciclo educativo”.

“No podemos seguir esperando, se deben generar los espacios necesarios para dejar de afectar la salud emocional de los chicos”, indicó.

Ana Clara Romero on Twitter