Los comerciantes de la Avenida Polonia decoraron los bulevares de la zona con motivos navideños, para darle un toque especial en estas fiestas de fin de año.  Paquetes de regalos, arbolitos navideños, y una serie de motivos navideños le dieron vida a la zona con colores.

Pero la "desaparición" de un pinito navideño de madera que se encontraba en una de las esquinas, llamó la atención de los comerciantes. Al revisar las cámaras de seguridad la sorpresa aún fue mayor.  Dos personas , a bordo de un auto blanco, se lo habían llevado en la impunidad de la madrugada.

Las cámaras de seguridad registraron que el 14 de diciembre, pasadas las 3 de la mañana, un auto detuvo su marcha enfrente a uno de los bulevares. Del  vehículo, color blanco, descendieron dos personas que se acercaron hasta el arbolito y lo arrancaron del lugar. 

Las imágenes del robo quedaron registradas por la cámaras de seguridad. Foto: ADNSUR

La situación más allá de lo insólito de robarse "decoración" navideña, además pone en evidencia a aquellas personas que no aprecian el esfuerzo del comercio que busca reinventarse tras la crisis que dejó la pandemia con comercios cerrados y despidos.

Así era el pino que se robaron de la avenida Polonia. Foto: ADNSUR
Así era el pino que se robaron de la avenida Polonia. Foto: ADNSUR

Los comerciantes señalaron a ADNSUR que son varios los pinitos colocados en los bulevares y para evitar que se roben más, se analiza "poner cadenas o algo para asegurarlos".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!