MIAMI (ADNSUR) - Este sábado, a través de página de Facebook, el trelewense Martín E. Echegaray Davies brindó detalles de su actual estadía en Miami, Estados Unidos, tras casi tres años de su recorrido a pie denominado "Caminata las tres Américas".

Esta travesía inicio el 31 de octubre de 2017 en Ushuaia y su objetivo era llegar a Alaska, en el extremo noroeste de América del Norte. Sin embargo, la expansión del coronavirus detuvo su rumbo en la frontera con Canadá, en el mes de marzo. Luego de haber recorrido más de 22.600 km, ahora espera el próximo vuelo para regresar a casa debido a la pandemia.

"Me encuentro bien de salud, Juan me pasea por la ciudad, estoy en Miami, ya conseguí un lugar para estar toda esta semana hasta que salga el próximo vuelo hacia la Argentina, pues acá las fronteras siguen cerradas y el tiempo para transitar en Alaska ya comienza a hacer frío", detalló el viajero chubutense de 62 años.

"Les dejo mi link para que se entretengan, lean mi blog, y vean mi canal de YouTube y acuérdense de poner manito arriba porque monetice todo para poder sacar unos pesitos más, también está el link al banco por si quieren aportar, gracias, un abrazo a todos", sentenció en su último posteo, mientras espera ansioso su viaje de regreso al país.