COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este lunes, el intendente de Comodoro, Carlos Linares participó de la inauguración del quincho “René Favaloro” en el parque Obreros de Astra, ubicado en Km. 20, cuya concesión está a cargo del Centro de Jubilados y Pensionados de Petróleo y Gas Privado Chubut. “Estoy orgulloso de que los mayores nos sigan dando ejemplos de vida y mostrando el camino”, subrayó Linares.

Del acto también participaron el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el titular del Centro de Jubilados y Pensionados del Petróleo, Mario Quinteros; el presidente de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, Gabriel Tcharian;  el gerente de ANSES en Comodoro Rivadavia, Aníbal Andrade; además de una gran cantidad de jubilados y familias que se acercaron a las instalaciones del histórico parque de barrio Astra.

Linares afirmó que “estoy muy orgulloso de ver que suceden estas cosas, que a pesar de que estamos viviendo momentos duros, nuestros mayores nos siguen mostrando el camino y dando ejemplos de vida, demostrando que lo que se puede hacer realidad con esfuerzo”.

Además, valoró el trabajo en conjunto con Mario Quinteros y los integrantes del Centro de Jubilados, al indicar que “peleamos constantemente por las necesidades de los adultos mayores y de toda la gente. Mario siempre tiene una propuesta, siempre acompaña con soluciones”.

Por su parte, Quinteros agradeció “a la Municipalidad, al intendente Carlos Linares y a su equipo de trabajo, ya que siempre colaboran con nosotros. Esto es el fruto de la labor mancomunada, el Municipio nos ayuda y mucho”.

Finalmente, el presidente del Centro de Jubilados destacó que “este parque no solamente está al servicio de nuestros afiliados, sino que está abierto a toda la comunidad, porque la idea es que lo puedan disfrutar todos. Incluso, los participantes de las Colonias municipales, tanto los chicos como los adultos mayores, utilizan este espacio y eso nos llena de orgullo”.