Este viernes, el ballet local El Camaruco llevó adelante su presentación en pleno Obelisto, ante la presencia del intendente Juan Pablo Luque que encabezará esta tarde el histórico acto de apertura de la Casa de Comodoro en la ciudad de Buenos Aires. 

En total se presentaron seis de los 24 bailarines que forman el ballet, comandado por Nazareno Valverdi, quien estuvo acompañado por Tamara Vargas, Candela Segovia, Silvina Mena, Daniel Millalonco, Carlos Monllor y la interpretación musical de Sergio Maurino.

Al respecto, Luque sostuvo que "tener al Camaruco y a Sergio Maurinio cantando en el Obelisco es algo importante para poder mostrar nuestras costumbres y los orígenes en Capital Federal".

Sobre la inauguración de la Casa de Comodoro, adelantó: "será un lugar de contención de jóvenes que estudian acá y mucha gente que viene de Comodoro para operarse o hacer cuestiones de salud, y es vital tener un lugar con información de clínicas, hospedajes, y demás cuestiones".

Además remarcó: "será de suma importancia mostrar la marca Comodoro como parte de fomentar nuestro turismo, estamos trabajando mucho también en la cuestión productiva e industrial del Golfo San Jorge con la idea de generar trabajo y mas empleos", concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!