EL BOLSON - El Hospital de Área de El Bolsón informó que este sábado que a la fecha se registran seis casos activos de coronavirus y hay cuatro casos que fueron descartados en la última jornada.

Además, explicaron que se sumó un nuevo paciente que reúne los criterios para ser considerado como caso sospechoso y se espera por el resultado del test virológico que se le realizó.

Este viernes el Intendente Bruno Pogliano brindó una conferencia de prensa ante el aumento de casos y manifestó: “Nos encantaría hacer una burbuja y aislarnos de Bariloche y el resto del país, sin embargo no nos corresponde a nosotros. Hemos hablado con el Ministro de Salud, la posibilidad de hacer un cordón sanitario que hoy no es posible en el Acceso Norte, sí se trabaja en bajar de fase a Bariloche. También con Seguridad para fortalecer controles en Villegas y Recta del Foyel “.

El Bolsón suma un nuevo caso de coronavirus y son seis los pacientes activos

La situación del Bolsón es compleja, pero no hay evidencia de circulación viral hasta el momento. Tenemos que ver la manera de cuidarnos entre todos”, informó EQSNotas.