COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Se trata de una obra de embellecimiento que se realizará sobre la calle Eustaquio Molina y que se extenderá desde Fortunato Carante hasta Juan Bilbao. La obra fue licitada oficialmente por el propio intendente municipal, Juan Pablo Luque durante la semana pasada y tendrá un plazo de ejecución de 90 días.

Eel mandatario comunal expresó que “el barrio Stella Maris está recibiendo la reparación histórica que se merecía, con redes de gas para 300 familias, con mejoramiento de espacios públicos y una gran proyección para sus vecinos”.

El barrio Stella Maris tendrá un nuevo espacio recreativo, con equipamiento deportivo y juegos saludables

En esta ocasión, el proyecto contempla el borde costero del sector donde se hará una intervención integral con equipamiento deportivo, juegos saludables, forestación y veredas, dándole otro aspecto al barrio para el desarrollo de actividades recreativas tanto para la población infantil como adultos y adultos mayores.

“Hoy el único que está invirtiendo es el municipio de Comodoro, porque consideramos que es fundamental seguir por este camino para solucionar los problemas de los barrios. Esto lo hacen los propios vecinos con sus impuestos y lo ven reflejados en obras que mejoran su calidad de vida”, resaltó Luque.

Por su parte, el vecinalista Franco Policicchio sostuvo que “esta obra es muy importante para el sector porque nos ayudará a mejorar nuestro barrio. Sabemos que tenemos mucho por hacer pero estamos recibiendo las obras correspondientes”.

El barrio Stella Maris tendrá un nuevo espacio recreativo, con equipamiento deportivo y juegos saludables

“Es necesario trabajar en conjunto para levantarnos luego de los desastres que dejó el temporal. Agradecemos al intendente Juan Pablo Luque porque entre todos debemos mejorar Comodoro”, enfatizó.