Alumnos del Colegio Hipólito Yrigoyen presentaron un mural 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Con autoridades municipales y vecinos del sector, se llevó a cabo este jueves un emotivo acto en la plaza Pedro Barros Seeber para conmemorar un nuevo aniversario del barrio General Mosconi de Km 3. El viceintendente Juan Pablo Luque subrayó que “hoy celebramos los 111 años de unos de los barrios más emblemáticos de la ciudad, por su gente, sus raíces, su empuje y su accionar diario”.

El viceintendente estuvo acompañado por la secretaria privada, Liliana Peralta; el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori; el presidente de Comodoro Deportes; Othar Macharashvili; el subsecretario de Medio Ambiente, Daniel González y el coordinador de Entidades Vecinales del Municipio, Emilio Sánchez; además de la comisión directiva del barrio y público en general.

La ceremonia comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda de la Fuerza Aérea. Posteriormente, alumnos de 5to año del Colegio Hipólito Yrigoyen presentaron el mural producido para la fecha, en inmediaciones de la plaza Pedro Barros Seeber.

Al respecto, Luque manifestó que “en nombre del intendente Linares, por su cariño y afecto hacia este barrio, hoy acompañamos un nuevo aniversario de uno de los sectores más emblemáticos de Comodoro y por el cual sentimos un gran orgullo, por su gente, sus raíces, empuje y accionar social diario”.

“Quiero destacar el trabajo conjunto que venimos realizando en los últimos años desde el Ejecutivo local con la comisión vecinal. Este barrio fue uno de los más impactados por la catástrofe climática, sin embargo, con el esfuerzo y dedicación de su gente, se sacó adelante a la sede barrial, a sus instituciones y a los propios vecinos, atendiendo sus necesidades básicas”, sostuvo.