Este miércoles se estará depositando el medio aguinaldo a trabajadores estatales y jubilados del Chubut, por lo que recién el jueves estará disponible. Desde Banco del Chubut anunciaron que no se debitarán préstamos o saldos de tarjetas recién hasta el lunes.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, confirmó en las últimas horas la fecha del pago del aguinaldo tanto para trabajadores de la administración pública como para jubilados. 

"El miércoles vamos a estar pagando la totalidad del aguinaldo y la semana que viene vamos a estar anunciando la fecha exacta del pago de salarios y así también para los jubilados del tercer y cuarto rango.El aguinaldo se deposita mañana miércoles para cobrar el jueves", manifestó

Desde Banco del Chubut informaron que "ante el pago del aguinaldo de los agentes de la Administración Pública Provincial. El Banco del Chubut decidió no realizar débitos por los saldos de tarjetas de crédito y préstamos vigentes hasta el lunes 5 de Julio". Y aclararon que esta medida afectará a "la totalidad de clientes" de la entidad bancaria. 

Comunicado banco del Chubut
Comunicado banco del Chubut