Este viernes, la sede del Banco del Chubut en Rawson mantuvo asueto de su personal administrativo por los destrozos ocasionados en dicha sucursal en medio de las manifestaciones en contra de la minería que se llevaron adelante en la capital provincial.

"Atento a los hechos de público conocimiento ocurridos en las últimas horas y a efectos de preservar la seguridad de clientes y personal, el Banco del Chubut informa que este viernes la sucursal Rawson no abrirá sus puertas al público, en tanto que la Casa Matriz operará exclusivamente con guardias mínimas", señaló en su comunicado oficial.

El Banco del Chubut cerró este viernes tras los ataques al edificio en Rawson

La decisión fue adoptada por las autoridades a última hora del jueves, tras los daños sufridos en el edificio principal y cajeros automáticos.

Asimismo, se informó que se reforzará la seguridad en todos los edificios de la entidad crediticia para garantizar la seguridad del personal y de los clientes en toda la provincia.

El Banco del Chubut cerró este viernes tras los ataques al edificio en Rawson

Durante las próximas horas se prevé una nueva evaluación de la situación en las sucursales de toda la provincia, por lo que de ser necesario se darán a conocer nuevas medidas a adoptar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!