COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Los bancos abrirán hoy y mañana con horario ampliado para el pago de jubilaciones y pensiones pendientes de marzo, y de acuerdo con la finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI). En el caso del Banco Chubut, el horario será de 8 a 15 horas. Así lo confirmó el Presidente de la entidad, Julio Ramirez: "Es poca la gente que esté yendo este sábado El horario de atención sera hoy y mañana domingo de 8 a 15".

Asimismo, informó que "estamos pagando jubilados nacionales y pensionados con terminación de DNI 0-1 y mañana 2 y 3, pero como no hay mucha gente se paga igual al resto".

Además, aclaró en diálogo con Radio 3 que "no pagamos cheques, ni atendemos comerciantes".  Ramírez dijo que "también estamos atendiendo a la gente que no tiene tarjeta, si la tenemos se la entregamos, también si tiene problemas con el PIN".

Por último, pidió a "la gente que tiene la tarjeta que evite exponerse; que use el cajero, que pague con el débito, así nos cuidamos todos" y solicitaron que vayan con un acompañante por persona.