Santiago Borda, el joven participante del programa “La Voz Argentina” debió ser atendido en el Hospital de Concordia, Entre Ríos, tras sufrir -según aseguró en un primer momento su padre-  un accidente en su hogar.

“Tuvo un tropezón y se cayó arriba de un vidrio”, había manifestado Mario Borda. Sin embargo, durante el fin de semana la historia fue cambiando, hasta que se supo que se trató de un hecho de violencia doméstica por parte de su actual pareja. Las versiones indican que no estaría contento con el estupendo pasar de "Santi"; se opone a que viaje, cante y comience a convertirse en una estrella de la música, así lo detalló el medio entrerriano "7 Páginas".

Estos celos posesivos habrían llevado a que el viernes pasado, día en el que su familia se reuniría para despedir con una cena a Santiago, su pareja se embriagara y le prohibiera viajar y ver a su familia diciéndole “Vos no vas a ir a ningún lado”. Allí lo habría atado, arrancado sus uñas esculpidas en venganza y colocado una tijera en el cuello pidiéndole que le prometiera que no iba a ir a ningún lado, para luego encerrarlo en el baño.

El aterrador relato del ataque a Santiago Borda,  el participante de La Voz Argentina

Una ventana que da a la casa del vecino es la que habría roto el participante de La Voz Argentina para escapar, lo que produjo sus laceraciones; con la ayuda de una allegada habría logrado salir de la casa ya que sus pies estaban atados. Fue allí cuando pudo dar aviso a su familia, que lo trasladó al hospital.

Según trascendidos, la actriz y cantante Lali se comunicó con él y lo instó a que cuente lo que le sucedió, informaron medios de Concordia.