COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La SCPL informó a sus asociados del Servicio de Agua de la zona norte de la ciudad que continúan las tareas de reparación en el tramo Arenal -Ciudadela, en proximidades del barrio Güemes y rutas Nacional Nº 3 y Provincial Nº 39. Este jueves se informó sobre los nuevos cortes en zona norte, como así también en el sector sur (barrios Las Flores, La Floresta y San Martín), por tareas de renovación de la red de agua.

Allí, el servicio de Saneamiento realiza maniobras con el fin de habilitar una vía alternativa de ingreso de agua, para alimentar la reserva de dicho barrio, mientras se realicen las tareas de reparación de la avería.

Por tal motivo se continúa con la misma modalidad de corte: Desde las 10 horas de este viernes y por 12 horas en los barrios Km.8, Km.5 y Sarmiento y desde las 22 horas de hoy viernes  y por 12 horas en  los barrios Próspero Palazzo, Ciudadela y Güemes.

Personal operativo culminará con las tareas de reparación del acueducto a últimas horas de hoy viernes y se estima la normalización del suministro en horas del mediodía del sábado, de no mediar inconvenientes.