COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El joven que fue apuñalado en el abdomen por un compañero en una escuela del barrio de Ciudadela está muy grave, en terapia intensiva y con asistencia mecánica respiratoria, según detallaron a ADNSUR fuentes del Hospital Regional. El jefe de la Unidad Operativa, Lucas Cocha, detalló a esta agencia que los jóvenes habrían "tenido problemas anteriormente" y que el agresor se había "ido a reescribir". 

Cocha indicó que "se tomaron testimoniales a quienes estaban con la víctima" y que el menor que se había fugado "después apareció en la escuela junto a la madre; llamamos a la Fiscalía y en la Oficina Judicial determinaron la detención de este menor, calculo que hasta la audiencia de control". 

El hecho ocurrió esta mañana en la escuela secundaria del barrio Ciudadela. Allí dos jóvenes se reunieron en el baño y tras una discusión comenzaron a pelar hasta que uno de ellos atacó al otro con un cuchillo en la zona abdominal. 

“Esta mañana nos alertan desde la escuela de Ciudadela, que había un alumno menor de edad con lesión abdominal, producto de un arma blanca”, confirmó el comisario Lucas Cocha y detalló que la víctima, de unos 16 años, fue trasladado de inmediato al Hospital Regional, donde finalmente fue operado y se encuentra en terapia intensiva, en estado muy grave.