CAPITAL FEDERAL - El 76% de los argentinos dejó de saludarse con un beso por miedo a contagiarse de coronavirus y ante las recomendaciones de los especialistas. Sin embargo, un 65% de todos modos consideró imposible mantener encuentros sexuales sin besarse.

Según la encuesta, el 76% de sus usuarios en Argentina da menos besos desde que empezó la pandemia en marzo 2020.

Reconocen que no solo besan menos a sus seres cercanos, sino que principalmente dejó de saludar de esa manera a las personas con las que se encuentra y no tiene confianza.

Al mismo tiempo, un 64% de los encuestados dijo que le resultó imposible tener encuentros sexuales sin besos, más allá de si se trata de una pareja estable, un encuentro ocasional o con su amante, mientras que el 36% restante afirmó haberlo logrado, pero le fue muy difícil.

Según detalla Telefé Noticias, al consultarles si pudieron pasar el año entero sin besar, un 55% afirmó que le resultó muy difícil dejar de saludar con un beso a personas cercanas, pero el 45% restante afirmó que abandonó esa costumbre. 

La encuesta se realizó el 13 de Abril, Día del Beso, y participaron 11.545 usuarios de la plataforma de encuentros extraconyugales Gleeden.