La apertura de sobres para la licitación de esta primera etapa de la reparación de la carpeta asfáltica de la Ruta N° 3 está prevista para el 10 de diciembre. Se trata de una obra fundamental debido a la alta circulación vehicular, lo que ocasiona un deterioro importante en la calzada.

El convenio ya fue ejecutado también en otros sectores, pero en esta etapa contemplará un sector neurálgico de km.3. El secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Maximiliano López, sostuvo que “se ejecutarán tareas de mantenimiento y reparación a fin de poner en condiciones la Ruta Nacional N° 3, que es la arteria más transitada de nuestra ciudad”.

"El contrato tiene una duración de 3 años y contempla una serie de tareas, pero a la vez estamos trabajando fuertemente en la gestión de más obras con Vialidad Nacional, relacionadas a mantenimiento y mejoras”, dijo.

Asimismo, conoció que “este es uno de los sectores más complicados por su transitabilidad en los horarios pico y es necesario llevar adelante una reparación general, además de los bacheos”.

Y señaló que ra Ruta 3 tiene un grado de deterioro importante "debemos concretar las obras necesarias para mejorar la circulación, lo que a la larga repercute en la calidad de los vecinos”, concluyó López.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!