COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Alexander Paez saltó a la fama cuando ADNSUR compartió los geniales piropos que  mujeres le dejaban  en los comentarios de sus fotos en facebook . Es que el trabajador de Patagonia Argentina suele subir fotos suyas trabajando y que han despertado el clamor de la comunidad femenina en Comodoro ganándose el apodo de "el colectivero sexy" de la ciudad. 

Incluso los medios nacionales se hicieron eco del "colectivero sexy" comodorense. Pese al paso del tiempo,  Alexander sigue cosechando su fama ganada como galán.  "2 mil seguidores en un día. Gracias. Saludos a los profesores y maestros jajajaja. Buenas noches", escribió en su cuenta de Facebook horas atrás el joven.

Alexander Paez

 

Las fotos que comparte siguen despertando suspiros e incluso una que otra frase subida de tono. "Te paga Facebook por ser tan lindo o por hacerte el lindo? Jajajajj te amoooo, lindo", le escribió una seguidora. En tanto, otra reconoció: " Donde esta la parada que me lleve a tu corazón miamoooor jaja".

Alexander Paez

 

En enero pasado, Alexander, quien sueña con su llegada a Tinelli, había manifestado: "Ustedes lograron todo esto" y asegurado: "Los comentarios negativos me entran por un oído y me salen por el otro".

Hace un mes atrás, el joven comodorense además denunció a una cuenta que intentó apropiarse de "su fama".

 

Alexander Paez