2019 – Una banda asalta el Hotel Lucania. El robo se produjo a las 2 de la madrugada cuando un hombre ingresa por la puerta principal de acceso. El delincuente  le dijo al recepcionista que tenía reserva, pero luego sacó una pistola y le exigió que lo lleve a las oficinas de la administración.

En paralelo tres cómplices estacionaron en el portón de acceso y accionaron el llamador, lo que provocó que el guardia abra el portón. Una vez adentro descendieron con sus rostros cubiertos y redujeron al custodio. Los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo, dos proyectores, y las llaves de una Fiat Toro, propiedad de un huésped. Luego escaparon y fueron detenidos tiempo después.

2019 – Nacen trigemelas en Comodoro Rivadavia. Es la segunda vez en la historia de la ciudad que se produce un nacimiento de este tipo, algo inusual ya que hay uno cada 200 millones de embarazos. Con 23 semanas de gestación pesan solo 750 gramos. Finalmente, dos de las nenas fallecen y Aryadne Liz Eunice logra sobrevivir.

2012 – Se produce el crimen de José Luis Martínez. El hombre circulaba en un Renault 19 junto a Gabriel, su hijo y dos amigos de este cuando fueron interceptados por un Toyota Corolla que era conducido por Daniel Jaramillo. El hombre le disparó a Gabriel y su padre decidió seguirlo. Ambos vehículos terminaron chocando en Rivadavia al 3100. En ese lugar Jaramillo le disparó a quema ropa a Martínez cuando este se acercó hasta su auto. En los últimos días fue declarado culpable del hecho.