CAPITAL FEDERAL - El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, echó martes a Gonzalo Calvo, el responsable de la Secretaría de Asistencia Crítica que había estado a cargo de la polémica compra de alimentos con sobreprecios para los sectores vulnerables en medio de la pandemia del coronavirus.

El Ministerio de Desarrollo Social inició una investigación interna a pedido del presidente Alberto Fernández y este martes el ministro Arroyo le pidió la renuncia a Calvo, reseña Infobae

“Estamos ante una situación de investigación interna y no descartamos que en lo sucesivo haya más pedidos de renuncias”, agregaron las fuentes consultadas.

Calvo fue quien realizó toda la operatoria de la compra del aceite, el azúcar y los fideos por los que se pagaron sobreprecios en el Ministerio de Desarrollo Social. Este funcionario de había sido investigado por corrupción hace un año, mientras era funcionario de la Municipalidad de Almirante Brown.

El ministro Arroyo también pidió revisar todo el circuito administrativo por el que se hizo la compra de alimentos con sobreprecios.

Fuente: Infobae