COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Dos mujeres fallecieron en las últimas horas de coronavirus en Comodoro Rivadavia, de los cinco decesos que se reportaron en la provincia en la reciente jornada.

Con estos dramáticos números, la cantidad de decesos en Comodoro y Rada Tilly son 250 sobre el total de 501 de la provincia.

Además, se registraron en las últimas 24 horas 229 nuevos enfermos en toda la provincia.

Cincuenta y seis (56) en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly, veinticinco (25) con nexo. Tres (3) son Personal de Salud. Tres (3) en la localidad de Sarmiento.

Sesenta y un (61) en Puerto Madryn, treinta (30) con nexo. Uno (1) Personal de salud. Veintiséis (26) en Trelew, dieciocho (18) con Nexo en estudio. Cuarenta y siete en Rawson, trece con Nexo Epidemiológico. Cuatro (4) son Personal de salud.

Trece (13) en Gaiman, tres (3) con Nexo en estudio. Dos (2) en Dolavon, uno (1) con Nexo en estudio. Uno (1) en Paso de Indios con Nexo Epidemiológico. Dos (2) en 28 de Julio con Nexo Epidemiológico. Doce (12) en Esquel, seis (6) con Nexo Epidemiológico.

Uno (1) en Gualjaina con Nexo Epidemiológico. Cuatro (4) en Trevelin sin Nexo Epidemiológico. Uno (1) en Tecka con Nexo Epidemiológico.

Reporte de Fallecidos con COVID19 en el día de la fecha: Un (1) fallecido en Trelew: varón de sesenta y cuatro (64) años, personal de salud, con comorbilidades. Dos (2) fallecidos de Gaiman: un (1) varón cuarenta y siete (47) años y una (1) mujer de ciento un (101) años, ambos con comorbilidades. Dos (2) fallecidos en Comodoro Rivadavia: dos (2) mujeres de 72 y 83 años con comorbilidades.