Lo manifestó el padre del joven fallecido, Walter Gómez. Pidió a los jóvenes que tendrían imágenes de la pelea en la que Brian terminó herido que se las acerquen para que él pueda acercarlas a la Justicia.  

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR/Escuchá el audio) – Walter Gómez, el padre de Brian Gómez -el joven que murió luego de una agresión ocurrida afuera de un local nocturno- confirmó en Actualidad 2.0 que ofrecerá 400 mil pesos de recompensa a quien entregue videos del momento en que se produjo la pelea.Me han llegado comentarios de que había dos chico filmando y quizás por miedo no se animan a presentarse a la justicia”, planteó el padre de la víctima. Además, indicó que “algunos testigos fueron amenazados a través de las redes sociales”.

Gómez informó que el aporte económico “es algo privado, asesorado pero privado. Me han llegado comentarios de que había dos chicos filmando y quizás por miedo no se animan a presentarse a la justicia para presentar eso”.

Dos jóvenes habrían filmado la golpiza a Brian y "testigos fueron amenazados"

Además, informó que “estamos en comunicación con la fiscal, está todo en etapa de investigación y analizando las cámaras del banco y demás”.

Gómez sostuvo que “la fiscal confirmó que hay algunas imágenes pero no me notificaron si salen los agresores”.

El padre de la víctima, sostuvo que adentro del pub hubo una pelea pero “fue un mal accionar de los patovicas de sacar a toda la gente, por la bronca de ambas partes. La pelea continuó afuera hasta que llegó la policía y empezaron a golpear a todos los chicos”.

“Fue una pelea, un mal entendido y adentro hubo un solo empujón. Brian esa noche había salido con dos amigos de la misma que edad que al percatarse de que sacaron a Brian afuera, se encontraron con que la pelea seguía afuera”, indicó.

Dos jóvenes habrían filmado la golpiza a Brian y "testigos fueron amenazados"

Contó que había en ese momento "dos policías que estaban de adicional en el boliche y tres o cuatro policías que llegaron".

"Dos policías que venían caminando por enfrente se cruzaron de vereda e indicaron un Gol que se va de la escena y al rato cayó un Ford Focus con más policías y la ambulancia por detrás”, resumió.

Respecto a su hijo, Gómez recordó que “Brian era más mediador que quilombero. Gracias a Dios no participaba en peleas. No es porque sea mi hijo pero era una excelente persona, era más de hacer amigos que enemigos".

"Se podrán haber dado cuenta en el velorio y redes sociales por la cantidad de gente que en su momento fue al hospital donde estuvo 8 días agonizando. En el velorio me enorgulleció la cantidad de gente que fue”, confesó el papá del joven fallecido.

Además, indicó que Brian “estaba en el Ejército como voluntario, tuvo un accidente en moto y tuvo que dejar su carrera que estaba haciendo ahí".

Pidió que "la persona que tenga el video se comunique conmigo en privado, si me da el video, yo lo llevo a la justicia, cosa de no involucrar a nadie. Por ahí la gente no quiere hablar por miedo a represalias o demás cosas porque hay testigos que están siendo amenazados".

Finalmente, expresó: “lo único que tengo hoy en día es la declaración  de ciertos testigos que sindican a un policía golpeando con la cachiporra en la cabeza. Estuve en contacto con (el ministro de Gobierno, Federico) Massoni y se puso a disposición. Él está al tanto y también se hizo presente el jefe de la Policía, (Miguel) Gómez quien se puso a disposición. Está todo bien pero lerdos y calculo que a la fecha, tendríamos que tener como mínimo a alguien detenido”.