Matías y Maxi, dos jóvenes del barrio Juan XXIII de Comodoro, se ofrecieron a reparar los aros de básquet en la plaza 1° de Mayo, tras los destrozos registrados en la cancha y sobre los espacios verdes en los últimos días. 

"Son dos chicos del barrio que se ofrecieron a arreglar los aros de básquet junto a miembros de la comisión. Ellos disfrutan la plaza por eso quisieron arreglar lo roto. Sigamos cuidando la plaza!!!!!", destacó la Asociación Vecinal en las redes sociales.

Asociación Vecinal Juan XXIII

Días atrás, ese espacio ubicado en la zona sur de Comodoro fue vandalizado, incluso antes de ser reinaugurado. “Realmente esto muestra una falta de conciencia y de cuidado para el esparcimiento de las familias", señaló Carlos Estevao, presidente del Juan XXIII.

Las imágenes causaron indignación en los vecinos y el propio intendente Juan Pablo Luque lamentó en sus redes sociales los daños ocasionados en el lugar. "Es muy triste ver que alguno arruina en pocos días un enorme trabajo en una hermosa plaza de la ciudad", escribió en su cuenta de Facebook.