PICO TRUNCADO (ADNSUR) - Dos adolescentes decidieron comenzar con la búsqueda de su padre, a quien no ven desde hace 13 años, y que según la información que tienen estaría en  Santa Cruz.

Nicolás tiene 17 años, y su hermana Lucía, 12; son de la provincia de Mendoza y viven en la localidad de Godoy Cruz, en el barrio Jardín San Andrés. En los últimos días iniciaron con una importante búsqueda para poder hallar a su papá.

Se trata de Raúl Ricardo González, apodado “Tatú”, que según tienen entendido vive en la localidad de Pico Truncado, Santa Cruz.

Nicolás relató que la última vez que vio a su papá fue cuando tenía 4 años de edad y su hermana  meses de vida. “Una vez, cuando tenía 11 años lo busqué y me dijeron que había fallecido”, dijo, pero no pudo confirmarlo.

Su padre es camionero y conoció a su madre en una feria de Guaymallén, donde ella trabaja en ese momento. “Él iba y venía. Hizo una familia en Truncado y otra acá, y cuando se fue no supimos más nada de él”, aseguró a La Opinión Austral.

Además contó, que buscan hablar con él porque “queremos conocerlo. Me gustaría tener un vínculo con él y a mi hermana también”. Y aseguró que su mamá “nunca me habló mal de él; siempre nos dijo la verdad, pero nunca nos dijo nada malo”.

Los menores piden la ayuda de la comunidad para poder encontrar a us papá, y solicitaron que  para brindar cualquier dato se comuniquen al 2615385981. “Me gustaría poder conocer a mis hermanos también”, dijo.