COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Comodoro arrancó el mes de marzo con calor. Este domingo, la temperatura a las 7:30 de la mañana superaba los 20°C y se esperan 31°C de máxima para la jornada. El viento era de 27 Km/h en la mañana y se mantendrá calmo, sin ráfagas en la ciudad, mientras que el cielo estará parcialmente nublado.

El lunes arrancará con 17°C de mínima y 27°C de temperatura máxima, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con lo cual se vivirá otra jornada veraniega en la ciudad. Tampoco habrá viento fuerte en Comodoro y el cielo estará ligeramente nublado.

El buen tiempo seguirá el martes, cuando la temperatura llegaría a los 25°C. 

El miércoles comenzará a refrescar y la máxima bajará 10°C, posicionándose apenas en los 15°C. 

El SMN emitió un informe por persistencia de elevadas temperaturas en el noreste de la Patagonia, centro y norte del país. "El servicio meteorológico nacional informa que, a partir del sábado 29 de febrero y al menos hasta el viernes 6 de marzo, se mantendrán elevadas las temperaturas en la región, con algunas disminuciones temporarias en el este del área de cobertura. En este período se esperan valores de temperatura mínima entre 20 y 26°c, y máximas entre 34 y 40°c. Es de destacar que, sobre el este de la provincia de Buenos Aires, incluída la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el sudeste de Entre Ríos , las temperaturas máximas pueden verse atenuadas por el efecto del viento del sector este y los fenómenos de brisa, esperándose valores entre 32 y 35°c".