COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – A partir de una encuesta impulsada por la agencia ADNSUR a través de la red social Twitter, los usuarios opinaron sobre la decisión de la justicia de otorgarle a 8 presos la prisión domiciliaria por falta de calefacción en la alcaldía de Comodoro Rivadavia. El 93% de los lectores consideraron que “es una barbaridad” la medida adoptada, mientras que un 7% estuvo de acuerdo.

A través de la red social, los usuarios no sólo votaron sino que manifestaron su malestar ante la medida emitida este lunes y que otorga el permiso para que los presos del pabellón 5 de la alcaldía cumplan con prisión domiciliaria mientras se repara la obra que provee el servicio de gas, la cual demandará 15 días aproximadamente.

En total, 93 % de los usuarios opinaron que “es una barbaridad” mientras que un 7% planteó que “está bien. Hay que cuidarlos”.

Además, algunos consideraron que los presos deberían de continuar en la alcaldía, mientras que otros calificaron la medida como “irracional” y “patética” ya que los presos del pabellón 7 recibirán caloventores y un termotanque.