COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este martes se desarrolló una nueva jornada de lucha docente que reunió a trabajadores nucleados en ATECh, Conaduh, ATE y Fesprosa. Además de trabajadores estatales nucleados en ATEC y la CTA. Se trató de una jornada nacional que en Comodoro se llevó a cabo en caravana.

El recorrido inició a las 11:00 horas. En zona norte salieron desde el Ceret, ingresaron al centro por Sarmiento, y luego continuaron por Chacabuco y retomaron por San Martín, hasta 25 de Mayo, con dirección final la plaza San Martín. A las 12 hubo un acto multisectorial.

Docentes y estatales de Comodoro marcharon en caravana: "el anuncio del pago no resuelve los problemas"

“Están pagando julio todavía, sin aguinaldo, sin sueldo de agosto ni septiembre, con los salarios congelados”, señaló el secretario de ATECH, Daniel Murphy. Quien además repudió los incidentes registrados en Casa de Gobierno esta mañana.

“Ahora tenemos el anuncio de un pago que llega muy tarde y que no alcanza a resolver los problemas que tenemos”, dijo respecto al anuncio del pago de sueldos que realizó este mediodía el gobernador.  Y agregó que mañana irán a Supervisión para pedir que se cubran los cargos vacantes.