COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario general de la ATECh, Santiago Goodman, se refirió a la falta de respuestas por parte del Gobierno Provincial en el pago de los haberes.  “Todavía no hay ningún tipo de certeza o cronograma sobre cuando cobrará el rango 1 y 2, lo que hace que esto se vuelva intolerable en todos los términos. Sabemos que lo que se viene de acá en adelante será mucho más complejo”, sostuvo.

Goodman señaló que “el Gobierno aún no abonó los salarios del mes de marzo del rango 3 y 4” y agregó que "todavía no hay ningún tipo de certeza o cronograma sobre cuándo cobrará el rango 1 y 2, lo que hace que esto se vuelva intolerable en todos los términos”.

Asimismo, aclaró en contacto con Radio Chubut que “lo que pasa en las redes virtuales en un reflejo de lo que viene sucediendo. Cuando se trata de salarios y trabajo el reclamo es de todos”.

“Sabemos que lo que se viene de acá en adelante será mucho más complejo. No vemos voluntad por parte de la dirigencia política de la Provincia”, indicó.

"Es una posibilidad de que los docentes dejen de subir material a las aulas virtuales en reclamo del pago de salarios en tiempo y forma. Estamos discutiendo si esta acción se generaliza”, resumió.