RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Benicio, el pequeño de un año y 9 meses de Río Gallegos que fue sometido a un trasplante de hígado y que estaba primero en la lista de espera del INCUCAI, salió de terapia intensiva a casi dos semanas de la operación.

"Anunciamos muy felices que hoy Miércoles 16 de diciembre, 12 días después de tu trasplante de hígado, que nos ¡vamos de terapia intensiva!", expreso Giuliana Viccini, madre de Benicio, en su cuenta de Facebook.

"Gracias a todas lxs enfermerxs del Hospital Italiano que nos acompañaron estos días, que nos ayudaron en todo desde el día que ingresamos y que no nos dejaron solos ni un segundo, de los cuales aprendimos muchísimo y que nos vamos felices por tanto amor y dedicación que pusieron en la recuperación de Benicio", escribió.

La joven agradeció también a los especialistas que cuidaron a su hijo. "Al equipo de médicos y especialistas que también supieron decirnos las palabras justas a cada momento del parte médico, que fueron para mí como mamá el pilar más importante para no caer. Feliz y agradecida, a seguir este camino de recuperación en sala, pero muy muy cerca de ver si llegamos al alta ¡BENICIO SOS ENORME!", publicó La Opinión Austral.