RAWSON (ADNSUR) – Desde Casa de Gobierno en Rawson, funcionarios provinciales dieron a conocer el parte sobre la situación epidemiológica provincial por coronavirus.

El ministro de Salud, Fabián Puratich señaló que hoy se descartó un segundo caso sospechoso en Comodoro Rivadavia. Son un total 10 los pacientes en toda la provincia, que esperan los resultados del instituto Malbrán. Y agregó que ya son los 16 casos descartados en Chubut.

Asimismo, Puratich confirmó que este lunes disminuyó la cantidad de viajeros residentes en Chubut que deben cumplir con el aislamiento total. “Ya que una parte cumplió con los 14 días obligatorios dispuesto”, tras regresar de una viaje.

En total, este lunes 30 de marzo se registran 1723 chubutenses con aislamiento total, casi cien menos casos que ayer, donde había 1847.

De los 1723, un total de 846 pertenecen al Área Programática de Comodoro Rivadavia (ayer eran 832), otros 378 al Área Programática de Trelew, 223 al Área Programática de Esquel y 276 al Área Programática Norte.

SaludChubut on Twitter