En un programa del canal América, Zaira Nara (32) recordó este martes su separación de Diego Forlán (41) y confesó lo mal que la pasó en esa época de su vida.

Todo comenzó con una pregunta de Jey Mammón (44) acerca de su explosión mediática. "¿Cuándo te llega la fama esa de salir a la calle y mejor volver adentro o de que todo el mundo te conozca?", le preguntó el conductor.

"Esa fama como que te sentís medio rara me llegó de una manera fea, después de una separación. Me dije 'ah, no, pará, ¿esto era la fama?'. Porque cuando todo es lindo, está bueno. Pero de repente, cuando te están buscando por algo que no tenés ganas de contar, no", respondió Zaira.

Entonces, Jey le preguntó directamente si estaba hablando del ex jugador de fútbol uruguayo, con quien estuvo varios años de novia y hasta llegó a comprometerse. Para quien no lo recuerda: en aquel momento, sorpresivamente, a mediados de 2011, anunciaron la ruptura y cancelaron la boda.

"Sí, sí, sí. Yo era muy chica y me sentí invadida. Dije 'esta es la parte mala' porque sino, hasta ese momento, era todo divertido, salir en tapas de revistas estaba bárbaro", respondió la ex conductora de Morfi, todos a la mesa (Telefe).

Dicho esto, ella recordó que decidió no avanzar con el casamiento y se lo contó a sus padres y hermana durante el bautismo de uno de sus sobrinos en Buenos Aires. Además, la actual mujer de Jackob von Pleesen (40) se permitió bromear al respecto.

"Lo loco es que todo fue seis meses antes de un casamiento. Estaba todo listo, hasta los sanguchitos", comentó Mammón sobre la boda que no fue.

"Sí, eso estaba preparado para meter en el horno. Pero creo que era muy chica, tenía 21 años, y tenía muchas inseguridades, muchas cosas y no me daba cuenta porque estaba en esa de 'bueno debe ser lo correcto, estoy bien, en una relación y el paso que sigue es este'. Pero un día dije 'no pará, ¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años'", precisó Zaira.

Y completó: "En ese momento mi viejo me dijo 'olvidate, si vos estás dudando, ya que hayas traído este tema acá, olvidate, salí ya de ahí'. Estábamos todos en el cuarto de mi hermana mientras sucedía abajo el bautismo".

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la cuñada de Mauro Icardi (28) habla de su inesperada y polémica separación de Forlán. En 2017, durante una visita de Wanda a Morfi, todos a la mesa las hermanas reflotaron el tema y ella contó por qué decidió que no debía dar el 'sí, quiero' con el entonces futbolista.

"Estaba en Miami de vacaciones y vi un mensaje de WhatsApp que no me gustó", reveló la conductora. "Una fiestita de despedida de soltero", sumó Wanda.

"Se lo conté a mi hermana. Le mandé el mensaje que había leído y le dije 'no me caso'. 'Pensalo bien' me dijo ella. En ese momento mi papá me bancó y me dijo que me separara", había aclarado Zaira, porque hasta ese momento se creía que Andrés Nara (65), su padre, estaba del lado de Forlán.

Fuente: clarín