COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – A través del Ministerio de Salud de Chubut, se dio a conocer el informe de la situación epidemiológica provincial de coronavirus de este miércoles.

Según se detalló, Chubut continúa sin presentar casos de coronavirus, ya que en las últimas horas dieron negativo cuatro casos catalogados como sospechosos y ya suman 22 los descartados.

Asimismo, se aclaró que actualmente hay 12 casos sospechosos (9 con Nexo Epidemiológico y 3 con Infección Respiratoria Aguda Grave), de los cuales se esperan los resultados de las muestras enviadas al Instituto Malbrán. De esos 12, 2 pertenecen al Área Programática de Esquel, 3 al Área Programática de Trelew y 7 al Área Programática de Comodoro Rivadavia.

SaludChubut on Twitter

El Ministerio de Salud también confirmó que a la fecha hay 1397 viajeros en aislamiento total y obligatorio.  Se trata unos 200 menos chubutenses menos que este martes 31 de marzo, donde se registraban 1646. Esto se debe a que ya cumplieron con sus 14 días de cuarentena total, tras regresar de viaje.