COMODORO  RIVADAVIA (ADNSUR) – Desde el Ministerio de Salud se dio a conocer este miércoles, un nuevo informe sobre la situación epidemiológica de coronavirus en Chubut.

Al día de la fecha, son dos los casos confirmados de COVID-19 en nuestra provincia, los cuales se encuentran recuperados y curados, ambos de Comodoro Rivadavia.

Se encuentran en estudio cinco casos sospechosos (4 con nexo epidemiológico y 1 por infección respiratoria grave), mientras que ayer martes  se descartaron cuatro casos sospechosos en Comodoro Rivadavia, sumando un total de 98 los casos estudiados y descartados.

Asimismo, se informó que este martes se reportó un caso nuevo de coronavirus de un chubutense que se encuentra fuera de la provincia,  con lo cual alcanza un total de cinco (tres en CABA y dos en Provincia de Buenos Aires) de los cuales uno falleció. Además,  hay seis contactos estrechos de un caso de COVID-19 confirmado fuera de Chubut, los cuales se encuentran en evaluación para finalizar el Aislamiento.

Por último, las autoridades sanitarias informaron que hay un total de 2.017 viajeros que se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo; y  3.806 son las personas que han finalizado la medida.