COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El Ministerio d Salud emitió este martes el mediodía, un nuevo reporte sobre la situación epidemiológica de coronavirus en la Chubut.

Según se indicó, en la provincia siguen siendo 10 los casos confirmados de Covid-19 a la fecha, 4 de ellos recuperados, pero uno se encuentra en terapia intensiva por otras causas relacionadas a la internación prolongada.  6 continúan activos: dos de ellos continúan en UTI con asistencia respiratoria mecánica.

Asimismo, se informó que en las últimas horas se descartaron 13 casos sospechosos, 9 reportados ayer y 4 casos notificados luego de la emisión del reporte: 3 del Área Programática de  Comodoro y 1 del Área Programática Trelew.

Por otro lado, se confirmó que hay 10 casos sospechosos  que se encuentran en estudio, 9 con nexo epidemiológico y 1 por infección respiratoria aguda grave. Hasta la fecha, se estudiaron y se descartaron 247 casos en Chubut.

Además, se encuentran en seguimiento 53 contactos estrechos en Trelew. Se continúa la investigación epidemiológica. Y por último, se detalló que hay un total de 1.339 viajeros  cumpliendo el aislamiento preventivo, y 8.994 ya han finalizado la medida.

SaludChubut on Twitter