ITALIA (ADNSUR) - A más de dos semanas de la muerte de Maradona, Junior rompió el silencio, contó cuál fue el último contacto que tuvo con el difunto DT de GImnasia y se refirió a la causa que investiga la muerte del ex futbolista. “Hice una videollamada con papá en la clínica y papá estaba riendo, estaba muy bien. Después, desgraciadamente, me enfermé de coronavirus y he tenido menos contacto porque yo he estado muy mal”, contó.

Y disparó: “Incluso, a veces no pude responder a ese famoso grupo (en referencia al grupo de WhatsApp de hermanos creado por Gianinna Maradona). Quiero saber qué paso y, si hay algún culpable, que pague porque si hay culpables tienen que pagar. Es justo que paguen y me aseguraré en las oficinas competentes porque quiero saber la verdad”.

 

 

Al mismo tiempo, reveló que le iniciará acciones legales a Luis Ventura, luego de que el periodista sorprendiera a todos días atrás al afirmar que Diego Jr. no sería hijo del astro del fútbol, sino de uno de sus hermanos, pese a que el Diez lo reconoció como propio sin hacerse una prueba de ADN. "Me hace reír mucho. No entiendo como gente inteligente puede darle bola. Es muy triste lo que está diciendo. Aparte Luis Ventura miente y lo saben todos", dijo.

El hijo de Cristina Sinagra cargó con furia contra el conductor de Secretos Verdaderos y afirmó: "Quiere fama, no hay otra. Luis Ventura esto lo va a tener que contar adelante de un juez. Estoy muy mal, fui muy feliz con mi papá". concluyó.