ROMA - Diego Maradona Jr., el hijo que el Diez tuvo con la italiana Cristiana Sinagra, recibió la noticia de la muerte de su padre en Italia, donde se encuentra actualmente. El joven de 34 años iba a viajar a la Argentina para acompañar a su padre tras la operación que se realizó, pero se contagió de coronavirus y no pudo llegar al país.

Si bien Diego Jr. no se expresó aún públicamente, su esposa, Nunzia Pennino, se manifestó a través de su cuenta de Instagram para pedir respeto por la situación que están atravesando su familia.

“Tengan respeto por lo que estamos pasando. Colapsar los teléfonos no sirve de nada. Por favor, estamos asimilando la noticia”, escribió en una historia de la red social.

Según detalló Radio Mitre, Diego Jr. tenía la intención de viajar para estar junto a su padre en la operación y también en el proceso de rehabilitación.

Diego Maradona Jr., consternado: “Estamos asimilando la noticia”, dijo su esposa

Aunque había hecho todos los trámites necesarios para venir a la Argentina, comenzó a tener algunos síntomas compatibles con el coronavirus y decidió hisoparse.

“Hoy llegaron los resultados del hisopado que nos hicimos. Lamentablemente dimos positivos de Covid-19, somos sintomáticos y ojalá termine todo rápido. ¡Cuídense, por favor!”, escribió en su cuenta de Instagram en ese momento.