Una mujer fue detenida en Aeroparque luego de intentar tomar un vuelo con más de seis millones de pesos y 500 dólares ocultos en su valija.

La pasajera, demorada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el principal aeropuerto de la Ciudad de Buenos Aires, se dirigía hacia Salta cuando fue apresada por efectivos de la PSA que realizaban un operativo preventivo en los equipajes despachados en la bodega del vuelo Nº 5160 de la empresa Flybondi

En base a los primeros reportes los oficiales observaron fajos con forma rectangular en una de las valijas, y gracias al escaneo de rayos X pudieron determinar que se trataba de dinero en efectivo.

Acto seguido solicitaron a su dueña abrir la maleta hallando en su interior gran cantidad de pesos y dólares distribuídos por todo el bolso.

Como consecuencia de la requisa, se incautaron 6.187.930 pesos y 500 dólares, y tras no poder justificar su tenencia se procedió, tras la incautación de los billetes, a la imputación de la sospechosa por supuesto lavado de activos.