Un hombre de 26 años fue detenido este lunes en San Juan, luego de ser visto grabando a una nena de 7 años en el baño de un supermercado.

El hecho tuvo lugar en la noche del feriado, cuando la única mujer de un matrimonio con cuatro hijos que paseaban por el centro comercial ingresó sola a los sanitarios mientras su madre la esperaba afuera.

Según se supo, segundos después de su entrada al baño la menor salió asustada y gritando que un hombre la había filmado con un celular por debajo de la puerta, mientras ella orinaba.

Enterada de la situación la madre comenzó a golpear las puertas en busca del acusado, quien al ser descubierto intentó escapar corriendo, siendo detenido por el padre de la chica junto a otros clientes.

Una vez atrapado le quitar le teléfono con el que había realizado las grabaciones, y momentos después la policía se hizo presente secuestrando el dispositivo y deteniendo al joven, de 26 años.

La causa, en la que se lo acusa por producción de representaciones sexuales de menores de 18 años agravada, quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones.