Un hombre oriundo de la India fue detenido en las últimas horas, acusado de haber vendido a su hijo de dos años y medio para comprar drogas.

Según consignó el medio Times of India, fue la madre de la menor quien denunció el hecho a las autoridades, quienes iniciaron una ardua investigación para dar con el hombre y con la persona que compró al menor.

"Según la denunciante, Aminul vendió a su hijo a Sazida Begum por 40.000 rupias para comprar drogas. Sobre la base de la denuncia presentada, la policía rescató al niño y lo entregó a la madre", reportó la policía al respecto.

En base a lo aportado por la madre, el padre la visitó y le pidió llevarse al chico para, supuestamene, solicitar la tarjeta de identidad que poseen todos los residentes del país asiático. Sin embargo, tras tres días sin noticias de su hijo, la mujer decidió alertar a las fuerzas de seguridad.

Tras su detención, el acusado está siendo ahora investigado también por tráfico de drogas y otras actividades ilegales, como el funcionamiento de una red de prostitución.