ESQUEL (ADNSUR) – En las últimas horas se confirmó un caso positivo de Coronavirus en el Regimiento de la ciudad de Esquel.

El Jefe del Regimiento, el teniente Mariano Luccon explicó que “no hubo salidas de personal afuera de la comarca”, por lo que está en investigación la fuente de contagio. 

 Y detalló que “nosotros tenemos todo un protocolo: cuando ingresa un militar a trabajar se le toma temperatura con el termómetro. El viernes pasado ingresó por la mañana y le dio normal”.

Se trata de un cabo que integra la banda musical, con domicilio en el Ceferino  Luccon. Además, señaló que “empezó a sentir chuchos de frío, fue a sanidad y lo mandamos al centro de Salud. Le hicieron el test rápido pero dio negativo luego uno más largo y ahí dio positivo. De todos modos ya se había quedado en casa”. 

 En principio, se aisló preventivamente a toda la célula de trabajo para evitar mayores contagios. “El ejército sigue trabajando en las actividades de rutina, con el seguimiento de posibles síntomas en los aislados”, dijo a EQS Notas.